Nuevo punto de venta

¡Buenos días a todos! Por fin es viernes y como en Juego Fútbol Base nos encantan las buenas noticias hoy queremos aportar una más. Estamos felices de anunciaros que desde hoy mismo estamos a la venta en Toy Planet Valencia, en la calle San Vicente, 90. Sumamos así un punto de venta más para que…

Leer más

¿Serás tú el mejor?

Os acordáis de nuestra cita, ¿no? Como ya os contamos en nuestra anterior publicación, hemos organizado junto a la ludoteca Homolúdicus Valencia una partida de demostración donde esperamos conoceros a todos. Ya podéis apuntaros en su web o en su página de facebook. No hay muchas plazas así que ¡daos prisa! Podréis conocer mejor Fútbol…

Leer más

¿Vienes a jugar con nosotros?

¡Hola a todos! ¿Preparados para el finde? Nosotros estamos muy contentos porque terminamos la semana con un anuncio muy especial. Como tenemos muchas ganas de conoceros y, sobre todo, de que nos conozcáis a nosotros, qué mejor manera que organizar una tarde de diversión asegurada con lo que más nos gusta….jugar a Fútbol Base. Así…

Leer más

Juego Fútbol Base ya disponible en tienda

Foto logotipo Fútbol Base

¡Hola futboleros! Estamos de nuevo por aquí para seguir contándoos novedades, y como habéis leído en el título, ¡ya estamos a la venta en tienda! Estamos encantados de anunciar que ya podéis adquirir Juego Fútbol Base en la ludoteca Homolúdicus, en la Calle del Doctor Sanchis Sivera, 21 de Valencia. En breve, os daremos otra…

Leer más

Nueva imagen, más fútbol

Por fin ha llegado septiembre y con él, como cada año, una avalancha de novedades nos asaltan por todos lados. Estrenos, reencuentros, nuevo cole, inicio de la universidad, un nuevo trabajo…todo parece oler a nuevo, ¿no os parece? Pues bien, en Juego Fútbol Base no podíamos ser menos, así que estamos muy contentos porque tenemos…

Leer más

¡Enhorabuena a nuestras campeonas!

La Selección Española Femenina Sub-19 llega a lo más alto revalidando su título de Campeona de Europa. Un gol de falta de María Llompart dio el título a España en la Final del torneo tras ganar a  Alemania (1-0), conquistando así su tercer título Europeo y el segundo consecutivo. Un histórico doblete que nuestras selecciones…

Leer más

Orgullo de Fair Play

La Selección Española recibe el premio al juego limpio del Mundial de Rusia 2018 Parecía que el Mundial ya no le deparaba ninguna alegría a nuestra Selección, pero no ha sido así.  El pasado domingo 15 de julio, tras la final del Mundial de Rusia con la victoria de Francia frente a Croacia,  la FIFA…

Leer más

Más juegos, más solidaridad

FÚTBOL BASE y ASPANION llegan a un acuerdo de colaboración para la lucha contra el cáncer. Desde el 19 de diciembre de 2017, comenzamos una de las asociaciones más importantes para nosotros, la de ayudar a las familias con hijos con cáncer. Para ello, firmamos un acuerdo con ASPANION por el que nuestra empresa dona…

Leer más

Primer Campeonato Juego de mesa Fútbol Base en el CC Heron City

El pasado 26 de Diciembre se celebró en Heron City el primer campeonato del juego de mesa FÚTBOL BASE. A partir de las 10:00h de la mañana se inició la fase previa en las dos categorias (Fútbol 8 y Fútbol 11) de las que consta el campeonato, con gran asistencia de público y jugadores. El…

Leer más

Nuestros jugones opinan

Os dejamos algunas opiniones de la gente que ya ha probado nuestro juego. Esperamos que también vosotros disfrutéis con él. “Me invitaron para que probara el nuevo juego de fútbol de mesa que va a salir al mercado, y me quedé sorprendido de lo completo que es este juego. Además de todos los elementos del…

Leer más