Más juegos, más solidaridad

FÚTBOL BASE y ASPANION llegan a un acuerdo de colaboración para la lucha contra el cáncer.

Desde el 19 de diciembre de 2017, comenzamos una de las asociaciones más importantes para nosotros, la de ayudar a las familias con hijos con cáncer. Para ello, firmamos un acuerdo con ASPANION por el que nuestra empresa dona un 2% por cada uno de los juegos FÚTBOL BASE que vendemos.

ASPANION es la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana. Fue la primera asociación de padres afectados que se creó en España en 1985. Su objetivo no es otro que mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer de la Comunidad Valenciana, interviniendo directamente en el proceso de la enfermedad, tratando de minimizar los efectos negativos que el cáncer tiene en la vida familiar, escolar y social del niño y de todo su entorno, y participando como usuarios afectados en todos aquellos foros en los que el colectivo deba tener voz.

Según la propia Asociación, durante 2017, han sido 1.393 las familias atendidas por el equipo de profesionales de ASPANION, una cifra que supone algo más de 4.580 beneficiarios de alguno de los servicios de acogida y primera información, visitas  hospitalarias, atención psicológica, seguimiento y valoración de ayudas económicas, coordinación con el personal sanitario o cesión de los pisos de acogida, entre otros.

Con la donación del 2% de cada juego, esperamos contribuir a que esta gran organización, con más de 30 años de historia, siga con esta labor tan importante para todos.

Además, durante la firma del acuerdo, nuestro director y creador del juego, Antonio Manuel, tuvo la oportunidad de conocer la labor que la organización lleva a cabo de primera mano y cuáles serán sus futuros proyectos.

Sin duda, una experiencia irrepetible de la que sentirnos más que orgullosos todo el equipo de FÚTBOL BASE.

Deja un comentario





YA A LA VENTA

ENCUÉNTRALO EN:

HOMOLUDICUS

 TOY PLANET VALENCIA