CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Condiciones generales de contratación

  1. Identificación

Dominio explotado por JUEGO FÚTBOL BASE SLU (en adelante, www.juegofutbolbase.com) sociedad legalmente constituida en España con CIF B987881461, con domicilio en Calle San Vicente 42, 46002 (VALENCIA) Inscrita en el Registro: Mercantil de Valencia, tomo 10050, libro 7332, hoja V168283, folio 1, inscripción 1 y correo electrónico de contacto, comercial@juegofutbolbase.com

  1. Actividad

En Fútbol Base nos dedicamos a la fabricación y venta de juegos de mesa tanto para niños como para adultos, siendo el presente canal el empleado para informar sobre el juego Fútbol Base.

  1. Contenidos e información suministrada en el sitio Web

www.juegofutbolbase.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el sitio Web (modificaciones sobre productos, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

En www.juegofutbolbase.com se esfuerza para que la información ofrecida en el sitio Web sea veraz y no contenga errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.juegofutbolbase.com, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, www.juegofutbolbase.com le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los productos contenidos en este sitio Web incluyen PVP (IVA incluido) en España peninsular, e islas Baleares. Los precios y referencias son validados anualmente y estarán actualizados, salvo error tipográfico o cambio de IVA.

YA A LA VENTA

ENCUÉNTRALO EN:

HOMOLUDICUS

 TOY PLANET VALENCIA