Nuestros jugones opinan

Os dejamos algunas opiniones de la gente que ya ha probado nuestro juego.

Esperamos que también vosotros disfrutéis con él.

“Me invitaron para que probara el nuevo juego de fútbol de mesa que va a salir al mercado, y me quedé sorprendido de lo completo que es este juego. Además de todos los elementos del fútbol que conocemos, el set de mini-juegos que incluye es súper divertido y hace que aprendas a manejar al jugador y tener más tacto a la hora de golpear el balón. Es todo un acierto.” (José Luis)

“Mi hijo alucinaba cuando lo lleve para jugar a este juego nuevo. Antes de ir me preguntaron por su nombre y el de alguno de sus amigos. Cuál fue nuestra sorpresa cuando llegamos y los jugadores ¡llevaban el nombre de mis hijos y sus amigos! Que el campo, los uniformes y los jugadores se puedan personalizar es una auténtica pasada para los nanos.”(María)

“Guau! He tenido la suerte de jugar al prototipo del juego y es espectacular. Fútbol en estado puro. Lo que más me ha impactado es que a diferencia de otros juegos de mesa, tú controlas el balón en todo momento. He metido un gol de falta elevando el balón por encima de la barrera. ¡Brutal!” (Andrés)

“Por fin voy a poder jugar con mi padre y mi hijo a un juego que me encanta como el fútbol, en casa y en familia. Y el hecho de ver a mi hijo de pie y no tumbado en el sofá con la maquinita va a ser algo realmente maravilloso. Deseando que salga al mercado para comprarlo.” (Marcos)

Deja un comentario





YA A LA VENTA

ENCUÉNTRALO EN:

HOMOLUDICUS

 TOY PLANET VALENCIA