Nueva imagen, más fútbol

Por fin ha llegado septiembre y con él, como cada año, una avalancha de novedades nos asaltan por todos lados. Estrenos, reencuentros, nuevo cole, inicio de la universidad, un nuevo trabajo…todo parece oler a nuevo, ¿no os parece?

Pues bien, en Juego Fútbol Base no podíamos ser menos, así que estamos muy contentos porque tenemos muchos proyectos a la vista, aunque os los iremos contando todos a su tiempo.

Nuestra primera gran novedad y más evidente, es que ¡estamos de estreno! Nos hemos puesto de gala para vosotros, dándole un cambio total a nuestra imagen.

Juego Fútbol Base
Nuevo packaging Juego Fútbol Base

Como podéis ver, la nueva caja cuenta con un diseño más deportivo y mucho más acorde con nuestra esencia, que no es otra que nuestra pasión por el fútbol.

El nuevo packaging incluye imágenes que te permitirán hacerte a la idea de todo lo que Juego Fútbol Base te ofrece. Las distintas opciones de juego, listado de piezas y cómo no, las instrucciones para que veas rápidamente cómo montar tu terreno de juego en función de los jugadores, y empezar a disfrutar lo antes posible.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Y recordad….más novedades en breve… ¡Estad atentos!

Deja un comentario





YA A LA VENTA

ENCUÉNTRALO EN:

HOMOLUDICUS

 TOY PLANET VALENCIA